Hazte premium Hazte premium

El TSJA admite que los padres de Bollullos objeten por sus otros hijos

El TSJA admite que los padres de Bollullos objeten por sus otros hijos

La familia que logró el primer fallo favorable sobre Epc obtiene una nueva sentencia a favor de la objeción de otras hijas que no cursan este año Ciudadanía. El TSJA ha vuelto a reconocer el derecho a objetar del resto de la familia de Bollullos par del Condado contra la asignatura Educación para la Ciudadanía. Se trata de la familia Flores Cano, los padres que lograron el primer fallo del TSJA a favor de la objeción el pasado mes de marzo.

En aquella ocasión el fallo afectaba a su hijo que cursaba el pasado año la asignatura en tercero de ESO con 15 años en el Instituto Delgado Hernández de la localidad onubense. Sin embargo la familia también decidió objetar por sus otros hijos (tenían seis). Ahora el TSJA le ha dado la razón sobre la objeción de conciencia para tres hijas; una de 10 años, otra de 9 y otra de 6. Estudian 5º, 4º y 1º de Primaria en el colegio público Rey es Católicos de Bollullos.

El Foro de la Familia expresó a ABC su satisfacción por el nuevo fallo que admite una vez más la objeción de conciencia y permite a las tres niñas no cursar la asignatura.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación