Hazte premium Hazte premium

El Claustro de la Hispalense debate este martes sobre el «Proceso de Bolonia»

El Claustro de la Universidad de Sevilla ha convocado para este martes días 16 de diciembre una sesión ordinaria en la que, como último punto del día, se tratará el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.

Según la convocatoria del Claustro, a la que ha tenido acceso Europa Press, el octavo punto del día, antes del apartado de ruegos y preguntas, es el relativo al también denominado 'Plan de Bolonia', cuya ausencia de debate ha provocado protestas y encierros desde el sector estudiantil.

En este sentido, fue el propio rector-presidente del Claustro Universitario quien, de conformidad con el artículo 37.1 del Reglamento de Funcionamiento del propio claustro, quien dispuso la convocatoria de esta sesión ordinaria.

El Claustro, donde se debatirán un total de ocho puntos más los ruegos y preguntas, se celebrará en el salón de actos del edificio San Francisco Javier, donde se ubican las facultades de Psicología, Filosofía y Ciencias de la Educación.

Así, el primer punto consistirá en la presentación del informe del rector, Joaquín Luque, para a continuación abordar el Reglamento de la Comisión de Reclamaciones; la propuesta de miembros de la Comisión de Reclamaciones y el Reglamento General de Actividades Docentes.

El resto de puntos serán la presentación de la Memoria Anual de actividades del Defensor Universitario; las cuentas anuales y el estado presupuestario de 2007; la propuesta de nombramientos de doctores Honoris Causa, y, por último, el proceso de adaptación de los estudios al Espacio Europeo de Educación Superior.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación