Hazte premium Hazte premium

La familia de Marta del Castillo confía en que sea «una escapada juvenil»

Internet se vuelca con la desaparición de Marta

Javier Casanueva, tío de Marta del Castillo, joven en paradero desconocido desde el sábado por la noche, ha explicado hoy que "la Policía está trabajando en todas las hipótesis", aunque "por estadística" confían en que pueda ser "una escapada juvenil" y que "va a aparecer pronto".

En declaraciones a los periodistas tras la reunión de la familia con el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Faustino Valdés, para comentar el avance de la investigación, Casanueva ha hecho un llamamiento a su sobrina para que si "por un casual" se ha escapado, vuelva a casa porque "no le va a pasar nada" y "su familia le está esperando con los brazos abiertos".

Además, el portavoz de la familia ha pedido que "si alguien la tiene" que "la suelte y se vaya", que lo "único importante es que aparezca".

El tío de Marta ha pedido ayuda psicológica para la familia, porque "están muy mal, y uno puede aguantar un día, dos, pero no tanto".

Por otro lado, se ha mostrado agradecido por el interés en el caso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y por el apoyo que ha mostrado la gente a la hora de repartir carteles.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación