Hazte premium Hazte premium

El PSOE saca una guía «anti-Arenas»

El PSOE-A ha empezado a distribuir entre sus militantes y cargos públicos un argumentario en el que se ponen de manifiesto las «contradicciones» y la «falta de iniciativa» del presidente del PP-A, Javier Arenas.

Fuentes socialistas manifestaron a Europa Press que con este argumentario, que va a acompañado también de la distribución de informaciones periodísticas en las que se ponen de manifiesto esas «contradicciones» de Arenas, se pretende «denunciar el tipo de política» que está llevando a cabo el PP.

Con el argumentario, según las mismas fuentes, se «desnuda el perfil político de Arenas», que demuestra «que tiene demasiada hambre de poder, como él mismo ha reconocido, entendida como una ambición desmedida por tocar el poder». Se añade que el dirigente del PP-A no está haciendo ninguna propuesta nueva, sino que «todas son plagios» del pasado, como la relativa a la moción de censura contra el presidente de la Junta. «Lleva siempre la bandera del no y pretende aplicar recetas fracasadas y rechazadas por los andaluces elección tras elección, en una coyuntura política muy distinta», según una de las ideas que la dirección socialista traslada a sus militantes, que también podrán consultar en la página web del partido las informaciones periodísticas que ponen de manifiesto las «contradicciones» en las que cae el presidente del PP-A.

Añadieron que se ha puesto de manifiesto que Arenas está «más preocupado por sus intereses particulares que por arrimar el hombro» para salir de la crisis económica. En definitiva, el argumentario pretende dar la imagen de un líder del PP-A «agotado» y sin «iniciativa».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación