Hazte premium Hazte premium

El Boca Júniors baja sus pretensiones económicas por Fabián Monzón

El agente del jugador argentino, que llega hoy a Sevilla, se reunirá con Lopera

Llegó al Betis con la aureola de ser uno de los laterales izquierdos con más proyección deportiva del fútbol argentino, además de con la medalla de oro lograda en los Juegos Olímpicos de Pekín y, sin embargo, a falta de dos jornadas para que se acabe el Campeonato, apenas ha tenido oportunidades para demostrar su juego. Los números señalan que sólo ha disputado siete partidos como titular —en los doce encuentros en los que ha participado—, lo que sin duda deja muy en el aire la posibilidad de que el equipo de La Palmera se decida a hacer uso de la opción de compra que tiene sobre él.

El agente del jugador, Rubén Schwab, es algo más optimista al asegurar que el Boca Júniors ha bajado bastante sus pretensiones para que el jugador continúe en Sevilla. «El acuerdo primero era de seis millones de dólares por el 55 por ciento del pase. Ahora, lo que le digo es que le voy a presentar esta semana a Lopera una oferta más interesante y mucho mejor para sus intereses. ¿Cuánto? Es una rebaja importante, una muy buena propuesta. Quiero que el primero que lo sepa sea Lopera, pero le aseguro que el Boca Júniors ha bajado bastante su deseo inicial», confesó.

Para Schwab, el jugador está «pagando la inexperiencia en su primer año en el fútbol europeo», pero tiene total confianza en que el defensa terminará triunfando en España. «A muchos jugadores les pasó lo mismo; además, tampoco ha podido jugar tanto», declaró al respecto.

Sanz: «La UEFA está difícil»

Interesantes las declaraciones que realizó en la tarde de ayer Fernando Sanz, presidente del próximo rival liguero del Betis, el Málaga, avisando a los suyos de que «aunque está difícil, no se puede dar por perdida la UEFA». Una advertencia que desde ya prevé para el próximo sábado un enfrentamiento reñido entre dos equipos andaluces con muchos intereses en juego: uno, la permanencia y el otro, su posibilidades matemáticas de entrar en puestos europeos a punto de finalizar el campeonato liguero.

También se refirió el dirigente a las quejas contra el Betis de los seguidores malaguistas por la forma en la que se repartieron las localidades en el feudo verdiblanco para presenciar el encuentro de la primera vuelta. «El Málaga hará exactamente lo mismo que hizo el Betis con el Málaga en la ida, con las mismas condiciones», señaló.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación