Hazte premium Hazte premium

Vuelta al anonimato

En Menéndez Pelayo. Por las esquinas de la Diputación ha sido bien recibida la noticia del retorno de Emilio Carrillo a su plaza de funcionario, tras su paso de casi diez años por el Ayuntamiento sevillano. Fernando Rodríguez Villalobos le ha abierto las puertas a diversos cargos, pero el ex concejal ha declinado cualquier responsabilidad y ha solicitado volver a su puesto de carrera (subdirector de área de Desarrollo), tener jornada intensiva desde las 7 de la mañana e incluso no tener móvil por las tardes. Algo similar ha ocurrido con el ex viceconsejero de Justicia, Alejandro Martín de la Cruz, que ha rechazado esta semana varias ofertas tentadoras de la Junta de Andalucía y ha decidido alejarse de la política, por lo que trabajará en un cargo técnico de Emasesa. Menos suerte está teniendo su «ex jefa», Evangelina Naranjo, a quien su cercanía con Gaspar Zarrías y su enfrentamiento con José Antonio Viera le está pasando una seria factura. Otro que se encuentra en expectativa de destino es el ex director del INAEM, Juan Carlos Marset, quien de momento sólo vuelve a su puesto de profesor de la Universidad.

En Feria. Por las esquinas del casco antiguo siguen cayendo comercios tradicionales como consecuencia de la crisis y la fuerte competencia asiática, que sigue abriendo establecimientos por doquier. El penúltimo negocio en caer ha sido la histórica tienda El Kilo, en la calle Feria, que cerró sus puertas recientemente pero que ya tiene sucesor: en su local ya se ha instalado una tienda multifunción (bazar, ropa, alimentación y todo lo que haga falta...) de una familia china. Toda una metáfora de lo que está pasando.

En el bar. Por las esquinas de la barra: «Esta semana Madrid y Barcelona han acogido conciertos de Beyoncé, y Sevilla el de «Se llama copla». «¿Y sabes si Beyoncé ha bailado el «Paco, Paco»...?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación