Hazte premium Hazte premium

El Ayuntamiento crea un portal en internet para la gestión de los tributos

ABC

ALCALÁ DE GUADAÍRA. El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha creado un portal de internet para las consultas de tributos, tasas e impuestos de gestión municipal y que permite la realización de trámites por vía telemática.

La portavoz municipal y responsable de Economía del Ayuntamiento alcalareño, María José Borge, dio a conocer ayer la página web www.alcalaarca.com, que posibilita una gestión «rápida, eficaz y sencilla» de los tributos municipales.

El portal ofrece información sobre los calendarios de pago, impuestos y tasas, los procedimientos para diversos trámites, la normativa y legislación pertinente e incluye otros enlaces de interés.

Sin desplazamientos

Además, se pueden realizar las gestiones sin necesidad de desplazamientos, «ni a la oficina ni a las entidades bancarias», ha explicado María José Borge, quien ha especificado que las operaciones pueden realizarse si el usuario disfruta de un certificado digital, aunque en breve también será posible la utilización del DNI electrónico.

En www.alcalaarca.com también se ofrecerá información catastral y la descarga de impresos oficiales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación