El Ayuntamiento crea un portal en internet para la gestión de los tributos
ABC
ALCALÁ DE GUADAÍRA. El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha creado un portal de internet para las consultas de tributos, tasas e impuestos de gestión municipal y que permite la realización de trámites por vía telemática.
La portavoz municipal y responsable de Economía del Ayuntamiento alcalareño, María José Borge, dio a conocer ayer la página web www.alcalaarca.com, que posibilita una gestión «rápida, eficaz y sencilla» de los tributos municipales.
El portal ofrece información sobre los calendarios de pago, impuestos y tasas, los procedimientos para diversos trámites, la normativa y legislación pertinente e incluye otros enlaces de interés.
Sin desplazamientos
Además, se pueden realizar las gestiones sin necesidad de desplazamientos, «ni a la oficina ni a las entidades bancarias», ha explicado María José Borge, quien ha especificado que las operaciones pueden realizarse si el usuario disfruta de un certificado digital, aunque en breve también será posible la utilización del DNI electrónico.
En www.alcalaarca.com también se ofrecerá información catastral y la descarga de impresos oficiales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete