Hazte premium Hazte premium

Por Nuestro Betis convoca una manifestación para el día 15 de junio

Los grupos opositores a Manuel Ruiz de Lopera se movilizaron ayer, como era de esperar. La plataforma Por Nuestro Betis (PNB) celebró una asamblea por la tarde en la que se decidió la convocatoria de una manifestación para el día 15 de junio y que será solicitada a Delegación del Gobierno en las próximas horas. Se barajaba recorrer el trayecto que separa el estadio Ruiz de Lopera de la Plaza Nueva, aunque no se descarta limitar la convocatoria a una concentración delante del Ayuntamiento. Se trataría de pedir «la libertad del Betis». O sea, que Lopera abandone la entidad, algo que este grupo ya solicitaba en un comunicado que emitió al mediodía.

Por su parte, Béticos por el Villamarín distribuyó una nota de prensa en la que se ofrecía para comprar las acciones que controla Ruiz de Lopera para revenderlas posteriormente a los béticos, para lo cual proponen de nuevo un sistema de valoración de estos títulos que dista mucho del que defiende Lopera (sería un precio mucho más bajo) y del que estaría excluido el valor del patrimonio que supone el estadio.

Finalmente, el ex concejal Emilio Carrillo, bien visto por estos foros como futuro presidente de consenso, señaló a Canal Sur que a su juicio Lopera debería vender su paquete accionarial en una cantidad que estaría entre los diez y los quince millones de euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación