Hazte premium Hazte premium

Saiz y Sánchez ganan la séptima prueba del Circuito de Golf andaluz

La séptima prueba del Circuito de Golf Andalucía-APGA 2009, celebrada en el Club de Golf Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera), en su jornada del pasado domingo, deparó las victorias de Mariano Saiz y José Luis Sánchez, quienes cosecharon un resultado de 68 golpes (4 bajo par). A tan sólo un impacto quedó Francisco Cea, cuyo resultado le coloca líder de la clasificación andaluza, relevando del puesto a Raúl Quirós, ausente de esta prueba al encontrarse disputando el Abierto de Francia del Tour Europeo.

Entre el resto de participantes (un total de 74 golfistas profesionales) destacaron, entre otros, Ignacio Sánchez-Palencia, José Lorca, Juan Manuel Fuentes y Tomás Bellido. Este último fue protagonista de la sesión por conseguir un «eagle» al embocar de un solo golpe en el hoyo 12, par 3.

La modalidad de competición por equipos —compuesta por 45— tuvo lugar el sábado. Ganó el grupo formado por el golfista profesional Juan Rosa y los aficionados Eusebio López, Gonzalo Rey y Francisco Javier Barroso, con un total de 129 golpes (15 bajo par).

Durante la entrega de premios posterior a la prueba, la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía (organizadora del Circuito) entregó al director del Club de Golf Novo Sancti Petri, Uwe Born, una placa conmemorativa en agradecimiento por la hospitalidad recibida.

La próxima prueba tendrá lugar los días 8 y 9 de agosto en el Club de Golf Bellavista de Huelva.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación