Hazte premium Hazte premium

El Málaga quiere ahora cuatro millones y Duda por Jesús Gámez

Mientras que los futbolistas de Manolo Jiménez aprovechaban ayer su primer día libre desde que se inició la pretemporada en Costa Ballena, otros jugadores, caso de Duda y De Sanctis, seguían a la espera de saber qué va a ser de ellos. Al cierre de esta edición, el portero italiano negociaba con el Nápoles, pero, tal y como él mismo declaró sobre las diez de la noche, no estaba tan claro que firmase. De no prosperar su fichaje viajaría directamente a Sevilla

Duda, por su parte, pasará en la mañana de hoy el reconocimiento médico con el club de Nervión. «Me han dicho que a las ocho de la mañana tengo que estar en el Sagrado Corazón, luego iremos al Centro de Alto Rendimiento, y por último nos desplazaremos a Costa Ballena», indicó el portugués.

Por otro lado, Manolo Jiménez, volvió a mostrarse confiado en que Jesús Gámez terminará a sus órdenes. «A día de hoy yo cuento con él y no tengo ninguna duda de que terminará recalando en el Sevilla», dijo en< orgullodenervion.com. El que no parece tenerlo tan claro es el presidente del Málaga, Fernando Sanz, que desveló que el club de Nervión le ha propuesto «otro escenario», es decir, que le pongan precio al defensa de Fuengirola, y su club lo ha tasado en cuatro millones más Duda. «Nosotros hemos puesto unas condiciones y estamos esperando que nos contesten». No parece que el Sevilla vaya a aceptar finalmente esta propuesta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación