Hazte premium Hazte premium

BocaBoca produce para Antena 3 una de suspense: «La piel azul»

BocaBoca produce para Antena 3 una de suspense: «La piel azul»

Un paisaje idílico, un velero en alta mar, siete jóvenes con ganas de pasarlo bien y... un extraño suceso que dará al traste con todo. Esas son las líneas básicas del argumento de «La piel azul», la nueva miniserie -dos capítulos- producida por BocaBoca y que se emitirá por Antena 3. En estos momentos el equipo de producción se encuentran en Alicante buscando las localizaciones para que a primeros de septiembre comience el rodaje de esta ficción.

Gonzalo López-Gallego, responsable de títulos como «El rey de la montaña» y «Nómadas» será el encargado de dirigir esta miniserie en la que también tiene participación Televisa.

Nacho Faerna, su guionista y productor ejecutivo, comenta que «La piel azul» ofrece un planteamiento narrativo bastante novedoso. ¿De qué manera? «El 90 por ciento de la trama se desarrolla en un barco en alta mar. Con lo que se consigue crear un ambiente de gran tensión y todo ello con muy pocos elementos». Al margen de las escenas rodadas en exteriores, «hay una parte que se va a realizar en plató. Se trata de aquellas secuencias que transcurren en el interior del camarote», asegura Nacho Faerna. Esta mini serie se va a rodar en formato cine ya que además de dar una mayor calidad de imagen, facilita la labor ya que los responsables de la producción tienen como objetivo emitirla en televisión y estrenarla en salas comerciales.

«La piel azul» va a contar con un gran reparto de jóvenes actores tanto españoles como mexicanos, entre el podemos destacar a Miguel Ángel Muñoz. El actor conocido por las series «Un paso adelante», «Los Borgia» y «El síndrome de Ulises» regresa a otra de Antena3. En clave de «thriller» esta serie está destinada dada su temática a una audiencia juvenil aunque como dice Nacho Faerna, « los personajes son cercanos a la audiencia y los temas que ella se van a tratar están pegados a la realidad social más actual».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación