Hazte premium Hazte premium

San Juan, una galaxia no muy lejana

El zumbido de una rápida nave espacial surcando el cielo, el destello de una espada láser que corta el aire o la famosa música que compusiera John Williams para la primera película de la saga, son pistas que indican al visitante que se adentra en el universo de "La Guerra de las Galaxias". Cuando uno llega al lugar y se topa con un soldado del Imperio, o con la imagen de un joven e intrépido Luke Skywalker a tamaño natural, no hay dudas. Se trata de la exposición itinerante "Universo Star Wars", que hasta el 26 de septiembre podrá visitarse en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache.

Con una extensión de 300 metros cuadrados y 1.000 piezas de coleccionista, junto a los artículos de venta y una zona de videojuegos, pequeños y mayores, aficionados a la saga estelar, o simples curiosos que se topan con la muestra, quedan atrapados por este universo que inició George Lucas con el estreno de "La Guerra de las Galaxias" en 1977.

Aunque la afluencia de público está siendo buena, con el fin de las vacaciones se esperan muchos más visitantes, además de grupos organizados o clubs de fans, como el que visitó ayer la exposición, afirma Fernando Murube, jefe de Relaciones Externas de El Corte Inglés. Los socios de Holored Estelar ambientaron aún más el lugar, y ataviados completamente con diversos trajes de la saga, se pudieron ver Jedis, Sith, o soldados de la República paseando entre los visitantes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación