Hazte premium Hazte premium

Nueva victoria de Alfonso Díez

Nueva victoria de Alfonso Díez

Con cierto pasmo y más de un cabreo es como se ha recibido en el entorno de la duquesa de Alba el comunicado que remitió ayer a través del despacho de su abogado, Javier Saavedra, y del que ABC se hizo eco. La aristócrata vuelve a dar la cara (y van...) para defender a su «entrañable amigo», el funcionario Alfonso Díez, que estos días disfruta de una semana de vacaciones junto a la duquesa en Ibiza. Después de estas jornadas en la fantástica residencia de Cayetana en Santa Eulalia, Díez regresará al Ministerio mientras la duquesa viajará hasta el Ampurdán para estar unos días junto a su hijo Jacobo Martínez de Irujo y su nuera Inka Martí, seguramente los que más al margen viven todo este devenir sentimental, y es que no hay nada como la distancia para aislarse de comentarios y no tener que dar respuestas a ciertas actitudes.

Me cuentan que fue casi una sorpresa enterarse de que los medios habían recibido el escrito de Cayetana donde, entre otras cosas, afirma que Alfonso es la persona que le hace feliz, aunque «no existan planes de matrimonio» y aclarar que «soy depositaria de un legado que debo transmitir a mis hijos», para tranquilidad de su familia. Vamos, que sólo pide que la dejen tranquila, que seguirá con Díez, pero sin compromiso nupcial y que no tocará la herencia.

De esa manera, el funcionario vuelve a levantar cabeza tras las últimas broncas y críticas y también tras la respuesta que dio a los reporteros días atrás asegurando que ya era hora que dejaran en paz «a la Casa de Alba y a mí». Tal vez por salidas como ésta es por lo que ayer no quiso comentar el comunicado de Cayetana Alba.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación