Hazte premium Hazte premium

Bisbal y Bardem, cañones universales

Bisbal y Bardem, cañones universales

La edición sudamericana de la revista People ha publicado su lista con los 25 hombres más guapos del mundo. Entre ellos se encuentran dos representantes muy dignos de la belleza y el 'sex-appeal' nacional: Javier Bardem y David Bisbal.

Nuestros dos representantes nacionales comparten lista y protagonismo con otros 23 hombres, de gran mayoría actores o cantantes sudamericanos. La revista People ha otorgado el sexto puesto a nuestro cantante más internacional, David Bisbal, quedándose de esta forma a las puertas del 'Top Five'.

El oscarizado Javier Bardem, en el ecuador de esta codiciada lista con un merecidísimo 12º puesto, es el otro gran representante del típico macho ibérico español. Orgullosa debería estar 'Pe', que aún se empeña en esconder su relación con Bardem.

Otros que no han podido faltar en este ranking son el guapísimo actor mexicano, Gael García Bernal, así como el intérprete de la tan famosa 'Camisa negra', Juanes.

Gael ocupa el 11º puesto de esta lista, mientras que Juanes se queda con el 14º , sin conseguir igualar los encantos que han hecho del almeriense David Bisbal nuestro español más guapo del mundo.

Los demás integrantes de la lista son, en su gran mayoría, personajes públicos poco conocidos en España, aunque habría que mencionar el nombre del que ha sido coronado como el hombre más guapo del mundo según la edición sudamericana de la revista People: el cantante, modelo y actor mexicano Aarón Díaz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación