Hazte premium Hazte premium

El cardenal ordena mañana en la Catedral a diez nuevos sacerdotes

Mañana domingo tendrá lugar en la Catedral una de las citas más relevantes del año en el calendario de la Archidiócesis: la ordenación de once nuevos diáconos y diez presbíteros, una cifra que habla muy positivamente del trabajo que se lleva a cabo en todos los ámbitos de la tarea vocacional diocesana. El acto comenzará a las seis de la tarde y será presidido por el cardenal arzobispo, monseñor Carlos Amigo Vallejo.

Los diez futuros sacerdotes son los siguientes: Oscar Díaz Malaver, de la Parroquia de Santa María la Mayor, Pilas; Juan Pablo Domínguez Teba, de la parroquia de Santa María de la Mesa, Utrera; Carlos Jesús Durán Marín, parroquia de Santa María Magdalena, Arahal; Emilio Fernández Lima, parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, Sevilla; Mario García Lobato, parroquia de Santa Cruz, Lora del Río; Patricio Gómez Valles, parroquia de San Juan de Ribera, Sevilla; Francisco Moreno Aldea, parroquia de Ntra. Sra. de las Nieves, La Algaba; José Manuel Pineda Benítez, parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, Lebrija; Carlos Rodríguez Blanco, parroquia de San José, Utrera, y Juan Carlos de la Rosa Egea, parroquia de Santa María de la Encarnación, Constantina.

Agradecimiento

Uno de los futuros sacerdotes, Juan Pablo Domínguez Teba, que padeció cáncer de pequeño, ha dirigido una carta «a los médicos, personal de la unidad de oncología, y los voluntarios y a todas la personas relacionadas con Andex», en la que agradece no sólo las atenciones, sino «todo lo que habéis hecho por mí».

Igualmente, «en ese gran día, os tendré a todos presentes en mis peticiones ante el Señor, y pediré especialmente por tantos niños enfermos de cáncer y por sus padres, cuyo dolor (lo sé muy bien por los míos), ante la enfermedad de su hijo es totalmente y indescriptible. Quiero también que sepáis que me tenéis a vuestra disposición en todo lo que os pueda ayudar. ¡Que Dios os bendiga!».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación