Hazte premium Hazte premium

Novedades en el Sevilla Atlético ante el Moratalla; el Betis B, a repetir victoria

Importante partido el que disputarán en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a partir de las 11.30 el Sevilla Atlético y el Moratalla. Muchos cambios ha introducido Diego Rodríguez en la convocatoria de esta jornada con respecto a la del partido contra el Murcia B, algunos de manera obligada. Y es que el filial sevillista tendrá que hacer frente a las ausencias de Cala, con un problema estomacal; Redondo, con una microrrotura; y Bernardo, sancionado. Además, por decisión técnica se quedaron fuera de la lista Rodri, Barranco, Chuchi y Javi Martínez. Todas estas circunstancias hizo que el técnico sevillista se viera nuevamente en la obligación de tirar de la plantilla del Sevilla C, en este caso de Moisés García, que podría incluso ser titular. La convocatoria final quedó compuesta por los siguientes jugadores: Juan Martín, Mario Ruyales, Víctor Díaz, Hugo, Carreño, Ikechi, Adri, Campaña, Pukki, Marc Valiente, Sachetti, Luna, Moisés, Nene, Paco y Ñoño.

Por su parte, el Betis B acude a El Rubial murciano para enfrentarse al Águilas. Entre las ambiciones del equipo verdiblanco está la de mejorar la imagen ofrecida en los últimos partidos, donde siempre han reinado las dudas defensivas y los miedos tácticos, y de paso, repetir el mismo pronóstico de la última jornada liguera después de hacer suyos los tres puntos ante el Ceuta. El técnico, Oli, ha convocado a Adrián, Manu Gavilán, Beñat, Álex Ortiz, Juanito, Regino, Razak, Isidoro, Eric, Fran No, Salva, Lechuga, Rubén Cruz, Ramírez, Cañas, Israel, Damián y Rubén Rivera. El choque comenzará a las 17.00 de la tarde y será arbitrado por el madrileño Enrique Ortiz Blanco.

El Écija, ante el Roquetas

El equipo sevillano se enfrentará en casa al Roquetas (18.00), un complicado rival que llega con la intención de conseguir su primera victoria a domicilio y con la moral alta para lograrlo tras ganar al líder en la última jornada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación