Hazte premium Hazte premium

Zoido: «Sevilla quiere pasar de la corrupción municipal a la limpieza democrática»

El portavoz popular en el Ayuntamiento hispalense afirma que se inicia la cuenta atrás del futuro gobierno «obsesionado con los grandes proyectos de la ciudad»

Zoido: «Sevilla quiere pasar de la corrupción municipal a la limpieza democrática»

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, aseguró su intervención en el mitin de Dos Hermanas que la capital hispalense necesita un alcalde que sirva pilotar el cambio, de forma que «de los abusos y la corrupción municipal se pase a la limpieza democrática».

Zoido señaló que el acto tenía la finalidad de reclamar «que queremos más empleo y menos impuestos, pero sobre todo para exigir un gobierno en Andalucía y en España que merezca la pena, que sean dignos; por eso estamos aquí, porque confiamos ciegamente en Mariano Rajoy y en Javier Arenas».

El portavoz popular proclamó que «ya es hora de cambiar el rumbo de Sevilla. Y el cambio —dijo— se huele y se siente. hay un ambiente de cuenta atrás. Hoy se pone en marcha el cronómetro que va restando meses, días, horas y minutos para que Sevilla vuelva a recuperar el orgullo de ser Sevilla, y sobre todo para que demos un salto a la excelencia, el mismo que han alcanzado las capitales y los municipios de Andalucía gobernados por el PP».

Sevilla, aseguró Zoido, pide a gritos un cambio, «y quiere pasar de un gobierno municipal de la imposición a un gobierno de diálogo; y pasar de la corrupción a la limpieza democrática; que se hable de Sevilla por lo que vale la ciudad, por lo que sienten los sevillanos».

Para ello, añadió, es necesario un alcalde «que sea capaz de pilotar el cambio, y no quien está gobernando Sevilla, que la está haciendo conocer por tanto y tantos casos de abusos y de corrupción».

Diálogo

Apuntó que el Ayuntamiento hispalense necesita un equipo «obsesionado por el diálogo, por la buena gestión de los servicios municipales y por que se pongan en marcha los grandes proyectos de la ciudad. Y ahí me vais a encontrar».

Antonio Sanz, secretario general del PP-A, insistió también en subrayar que «aquí huele a gobierno», y aseguró que en el día de ayer se había dado «un paso decisivo hacia la victoria y hacia el gobierno de Andalucía. Gracias a vosotros hemos demostrado que el PP andaluz no tiene límites, no tiene retos imposibles y que frente al inmovilismo del PSOE aquí sí está la Andalucía imparable».

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Sevilla y alcalde de Tomares, José Luis Sanz, destacó que su provincia es «la más castigada por el PSOE. Nunca nadie ha hecho tanto daño a Sevilla en tan poco tiempo como Zapatero, como Chaves y como el alcalde Monteseirín».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación