Hazte premium Hazte premium

Ogbeche sí jugará ante el Betis y hay hermanamiento con las peñas cadistas

Ogbeche sí jugará ante el Betis y hay hermanamiento con las peñas cadistas

El Comité de Apelación, en una decisión sorprendente, anunció en la noche de ayer que Ogbeche, que había sido castigado por Competición con cuatro partidos de suspensión por una agresión en el túnel de vestuarios, podrá jugar ante el Betis ya que se le redujo la sanción a una simple amarilla. De esta manera, Javi Gracia, técnico cadista, puede cubrir perfectamente la duda de Toedtli y el nigeriano sería titular en detrimento de Diego Tristán, que ha estado ensayando como presumible titular.

En el aspecto positivo, la respuesta de la afición bética, que rozará los 3.000 seguidores en el Ramón de Carranza en una afluencia de un club visitante jamás vista en tierras gaditanas. Desde el club heliopolitano se pusieron a disposición ayer unas 300 entradas de las que sólo quedan unas 30 tras las colas de ayer y que serán puestas hoy a la venta en las taquillas del estadio a partir de las 18.00.

Mientras, la Federación de Peñas Béticas anunciaba ayer mismo el hermanamiento que sí se va a producir con los peñistas del Cádiz, ya que habrá un almuerzo el domingo a las 14.00 para conmemorar este encuentro tan señalado para aficiones tan cercanas. La directiva bética hará lo propio con la amarilla el mismo día del partido para reflejar el entendimiento institucional.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación