Hazte premium Hazte premium

Cayetana de Alba: «Adoro Sevilla, que es demasiado generosa conmigo»

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart , ha sido hoy galardonada por parte de la fundación Morera & Vallejo durante la segunda jornada del Salón Internacional del Caballo (Sicab), que se celebra estos días en Fibes. El galardón la promoción de la Cultura Andaluza, ha sido entregado por el presidente de la fundación, en un acto el que la aristócrata ha acudido acompañada de su amiga, Carmen Tello , esposa del matador de toros Curro Romero . Cayetana de Alba ha agradecido el premio y ha dicho no sentirse merecedora de todo el cariño que Andalucía y Sevilla le dan.

"Me encanta montar a caballo y lo he hecho hasta hace muy poco, toda mi vida. Y adoro la equitación y Sevilla, que es demasiado generosa conmigo", dijo la duquesa de Alba.

Además de la duquesa de Alba, el diestro José Ortega Cano y el empresario Manuel Márquez Guerrero han recogido el premio, una escultura en forma de velero que homenajea a su vez a un barco que la fundación patrocinó y que quedó dos años campeón de Andalucía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación