Le clavan un cuchillo en el cuello y no se da cuenta hasta que llega a casa
Publicado Jueves , 04-02-10 a las 13 : 35
Una imagen extraordinaria que ha dado la vuelta al mundo de un cuchillo hundido en la parte posterior de una mujer víctima de atraco.
Julia Popova, de 22 años, fue apuñalada por un asaltante que intentó quitarle el bolso cuando se dirigía a casa desde su trabajo un día del otoño pasado. Ella forcejeó para evitarlo y acabó sufriendo un terrible apuñalamiento por la espalda. Estaba tan traumatizada por el ataque que se fue a casa sin darse cuenta que tenía un cuchillo incrustado en la espalda. Ella no sintió nada, fueron sus padres los que comprobaron con asombro lo que le había ocurrido a su hija.
Parece imposible que no se enterara de que había sido apuñalada hasta que llegó a su casa pero, según informa el diario británico Daily Mail, los médicos que la atendieron han confirmado la veracidad de este hecho insólito. En la imagen, se puede ver la sangre que manaba de la herida y como los cirujanos la miran con asombro, mientras se preparan para operarla.
El cirujano jefe del hospital donde fue atendida afirmó que "tuvo mucha suerte, el cuchillo estaba clavado en el hueso, no dañó ni la médula espinal ni las arterias, es un caso único y extraordinario".
Julia pasó más de una hora con el cuchillo en la espalda pero, una vez que los médicos le operaron y se lo extrajeron tuvo una recuperación sencilla y no tendrá secuelas de ningún tipo.
El diario británico explica que una de las posibles causas de que Julia no se diera cuenta de que le habían clavado un cuchillo es que el cuerpo se protege a sí mismo sumiendo al individuo en un estado de shock. En esta fase, se reduce el flujo sanguíneo y se siente menos dolor.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...