Hazte premium Hazte premium

vecino de los remedios

Multado por superar la velocidad máxima en Rotterdam, donde «nunca» ha estado

Una multa de 23 euros por conducir a 87 km/hora en una zona de 80

Un vecino del barrio sevillano de Los Remedios, identificado como V. R. A. , de 27 años de edad , ha recibido por correo una multa de tráfico por superar con su vehículo la velocidad máxima permitida en Rotterdam (Holanda), lugar en el que, según defiende, "nunca" ha estado, por lo que mostró su "absoluta" sorpresa por este hecho.

En este sentido, el vecino afectado informó a Europa Press de que, a principios del presente mes de junio, recibió una multa de tráfico redactada en neerlandés, en la cual se le informa de que ha sido sancionado con 23 euros por circular a 87 kilómetros por hora en una carretera en la que la velocidad máxima permitida era de 80 kilómetros por hora. De este modo, V. R. A. precisó que, según indica la multa, los hechos habrían tenido lugar el pasado día 10 de abril de 2010 en una carretera localizada en la ciudad holandesa de Rotterdam, pero el afectado defendió que "nunca" ha estado en ese lugar, e incluso añadió que, en la fecha referida, "no utilizó el coche".

Al hilo de ello, puso de manifiesto que en la multa no aparecen ni su nombre ni la matrícula de su vehículo, por lo que opinó que, "evidentemente, se trata de un error", mostrando su confianza en que finalmente la multa de 23 euros le sea retirada. De hecho, el implicado mostró su absoluta "sorpresa" por este hecho, dado que ni por motivos laborales ni de ocio se ha planteado nunca su presencia en los Países Bajos o alguna zona limítrofe, al tiempo que recordó que ni a él ni a ninguno de sus allegados le había sucedido nunca " un hecho tan peculiar, esperpéntico y surrealista " como éste.

Asimismo, expuso su convicción de que en el día de autos se encontraba con unos amigos en una feria regional, por lo cual su estupor fue "mayúsculo" cuando su padre le hizo entrega del documento en el que constaba la sanción, en la que únicamente figura su dirección en la capital hispalense.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación