Hazte premium Hazte premium

juan ignacio zoido

«Giralda TV sirve sólo para lavar la imagen de PSOE e IU»

Juan Ignacio Zoido apuesta por reducir las cantidades que se están invirtiendo en la televisión pública municipal, que ha costado siete millones de euros en poco más de año y medio

KAKO RANGEL

a. flórez

«Estoy en contra de que tengamos una televisión pública pagada con dinero de todos los sevillanos exclusivamente para lavar la imagen de corrupción y despilfarro que tienen PSOE e IU en Sevilla». En estos términos se expresó ayer el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido, durante su visita a la calle Alfarería, levantada nuevamente, al igual que otras vías trianeras para realizar diferentes obras, en lo que el dirigente popular tildó de «chapuza» realizada «sin informar a los vecinos» .

Tras la información publicada ayer por ABC de Sevilla, que revelaba que Giralda TV, la televisión municipal, ha costado al Ayuntamiento siete millones de euros en poco más de año y medio que lleva de emisiones, Zoido arremetió contra esa «maquinaria de propaganda», según el propio PP, cuya gestión consideró «lamentable». El portavoz popular dijo decantarse por un modelo de televisión «totalmente distinto al actual, en el que el medio esté al servicio de los ciudadanos de Sevilla, que cumpla con la finalidad de informar sobre todos los temas de Sevilla ».

Abundó Zoido en pedir una televisión pública «que no esté encargada de sacar exclusivamente a políticos de PSOE e IU para lavar su imagen».

Además, Zoido se mostró «absolutamente convencido» de que «hay que reducir las cantidades que se están invirtiendo en la televisión pública. ¡Ya está bien de despilfarrar el dinero! », dijo, añadiendo que «este despilfarro no es culpa de quienes están trabajando en ella sino de los dirigentes políticos que la están gestionando». Por ello, el portavoz popular quiso aclarar que cree en la labor de los profesionales que trabajan en la televisión pública, indicando que «hay que garantizar los puestos de trabajo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación