Hazte premium Hazte premium

Los vecinos del joven muerto en Torreblanca destacan que «nunca se metía con nadie ni hacía nada malo»

abc

Los vecinos del joven que fue encontrado muerto por disparo de arma de fuego este lunes en su domicilio de la barriada de Torreblanca no se esperaban lo sucedido y destacaron que el fallecido "era buena gente y conocido por todos".

Un vecino de la zona, José, explicó que los padres del fallecido se personaron en la vivienda donde éste pasaba las noches tras "extrañarse" de su ausencia "en el desayuno y el almuerzo". Una vez allí y al comprobar que la vivienda estaba "totalmente cerrada" y que "nadie contestaba a la puerta", pidieron ayuda a otro vecino que "saltó por la ventana" para poder abrir la puerta.

Según recordó, fue este vecino el que se encontró al joven fallecido en el comedor de la residencia con un disparo en el abdomen. En este sentido, José se mostró sorprendido por lo ocurrido, ya que como dijo, "no había nada forzado, ni la puerta ni la ventana, ni se escuchó ningún disparo" .

Además, incidió en que el joven de 22 años era "buena gente y conocido por todos". "Nunca ha tenido problemas con ningún vecino. Se juntaba con mis hijos y nunca hemos tenido problemas con él ni con sus padres. No era problemático ni tenía problemas con nadie ", insistió.

Asimismo, aseguró que los progenitores del fallecido están "destrozados" y en la barriada "nadie" se esperaba lo ocurrido porque "se había criado en la zona desde pequeño y era muy conocido por todos". Por su parte, otro residente en la barriada, José Luis, hizo hincapié en lo "bueno" que era este joven ya que "nunca se metía con nadie", a lo que sumó que "nunca se peleaba con nadie ni hacía nada malo". "Esto es una incógnita porque nadie sabe nada, ni ha escuchado ni visto nada", aseveró. Por último, se mostró "consternado" por lo ocurrido porque, como subrayó, "es completamente inexplicable".

Investigación abierta

Según informaron fuentes de la Policía Nacional, se baraja la hipótesis del suicidio como causa de la muerte , si bien las mismas fuentes recalcaron que están a la espera de conocer el resultado de la autopsia, que la investigación sigue abierta y que no se descarta ninguna otra hipótesis. Los hechos sucedieron a mediodía de este lunes, cuando, alrededor de las 15,15 horas un particular dio aviso a la Policía después de encontrar al joven muerto en su domicilio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación