Hazte premium Hazte premium

AMIStoso

1-4: Lautaro Acosta se apunta en Conil para el Sevilla de Álvarez

Marcó y fue de los más destacados. Los otros goles fueron de Perotti, Negredo y Rodri. Debutaron Alexis y Martín Cáceres

PACO MARTÍN

ABC

En un partido que sirvió para que Antonio Álvarez hiciera distintas pruebas. el Sevilla ganó sin problemas en Conil al equipo local (1-4), destacando sobre manera el argentino Lautaro Acosta . El delantero, que reaparecía después de un largo periodo, se mostró muy participativo y marcó incluso un gol.

Además, el preparador sevillista aprovechó para dar minutos a los dos nuevos jugadores, los centrales Sergio y Martín Cáceres, que jugaron en el centro de la defensa con Deivid y Martín Cáceres, respectivamente. El primer gol del partido subió al marcador cuando apenas se habían jugado cuatro minutos, obra de Perotti, tras una buena jugada. A partir de ahí, y aunque en la delantera se encontraban Luis Fabiano y Kanouté, el equipo sevillista perdió el olfato goleador , aunque no el buen juego, triangulando ante un rival infinitamente inferior. En la segunda parte, con un juego mucho más movido debido a los cambios que hicieron los dos entrenadores, Acosta marcó el 0-2 y Negredo hizo el tercero para el Sevilla antes de que el veterano Moncho acortase distancias para el Conil (m. 66). Rodri firmó el 1-4 en el 77.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación