Hazte premium Hazte premium

SEPTIEMBRE MARIANO

Hoy salen cinco procesiones de gloria por las calles de Sevilla

ABC

Hoy sábado día 25 salen cinco procesiones de gloria por las calles de Sevilla: Mercedes de la Puerta Real, Nuestra Señora de Valvanera, Nuestra Señora de los Reyes, patrona de los Sastres; Nuestra Señora de los Dolores de San José Obrero y Madre de Dios del Dulce Nombre de La Salle-Felipe Benito.

Nuestra Señora de Valvanera. A las 19 horas sale de la parroquia de San Benito Ntra Sra de Valvanera. El paso, acompañado por la Banda de la Cruz Roja, irá adornado con claveles blancos, gladiolos y nardos, y como siempre visitará la residencia de las Hermanitas de los Pobres. El capataz es Carlos Morán. El itinerario es: Luis Montoto, Av. Buhaira, Luis Montoto, Fernando Tirado, San Ignacio, Eduardo Rivas, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, Pirineros, Buhaira, Juan Sierra, Blanco White, Jiménez Aranda, Luis Montoto, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Alerce y San Benito. Entra a las 00.00

Mercedes de la Puerta Real: Sale a las 19.30 horas de su Capilla de la Puerta Real, acompañada por la Banda Municipal de La Puebla del Río. El itinerario es: Puerta Real, Alfonso XII, P. del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros, Abad Gordillo, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, San Vicente, Plaza del Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Redes, Alfonso XII y Puerta Real. Entra a las 23.45 horas.

Ntra Sra de los Reyes, Patrona de los Sastres .Sale a las 18.30 horas de la parroquia de San Ildefonso. El itinerario es: Boteros, Sales y Ferré, Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Dueñas, San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, P. Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, San Leandro, Zamudio y San Ildefonso. Entra a las 21.30 h.

Ntra Sra de los Dolores de San José Obrero. Sale a las 19.30 de la parroquia de San José Obrero y recorre Tartessos, las calles Antonio Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, y la Carretera de Carmona. Entra a la 1.30 horas.

Madre de Dios del Dulce Nombre del Colegio la Salle-Felipe Benito . Sale a las 20 horas y recorrerá Miraflores, Conde Halcón, la parroquia Ntra Sra de las Flores y San Eugenio, la Residencia de Ancianos San Eugenio, Av. Pino Montano, Faura y Quiroga. Entra a las 00.30 horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación