Hazte premium Hazte premium

COFRADÍAS

Cuatro procesiones recorren hoy las calles de Sevilla

A.I.F.

SEVILLA

Cuatro procesiones coparán hoy la atención del mundo cofrade sevillano. La primera será la de la Virgen de la Sierra, que saldrá de la parroquia de San Roque a las once de la mañana y que irá acompañada por la banda Nuestra Señora del Sol. Entrará a las 14.30 horas. 1

Por la tarde, a las 17 horas, partirá de San Antonio María Claret una procesión con la imagen del Santo. Abriendo el cortejo irá la banda de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, de Dos Hermanas, y detrás del paso la Banda de las Cigarreras. Regresa a las 20 horas.

A las 19.15, iniciará el recorrido por su feligresía la Virgen de las Nieves, de la iglesia de Santa María la Blanca, con el acompañamiento musical de la banda del Maestro Tejera, con horario de vuelta a las 23.30 horas.

Por último, tras la función principal instituto a la Virgen del Rosario, que presidirá el arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo, a las 10 horas, partirá de de la Basílica de la Macarena a las 19.30 horas la procesión con la imagen de Nuestra Señora del Santo Rosario, con el acompañamiento musical de la banda de Nuestra Señora del Carmen de Saltera. A las 23 horas está previsto que entre en su templo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación