Hazte premium Hazte premium

Así jugaron

FELIPE GUZMÁN

mateo gonzález

Goitia . Bien. Segundo partido consecutivo sin encajar un gol. Buena y rápida mano en la segunda parte a tiro de Armenteros.

Miguel Lopes . Bien. No acusó las molestias físicas que le mermaron durante la semana. Estuvo mejor al final del encuentro cuando, con espacios, fue bien arriba.

Miki Roqué . Bien. Por alto siempre acierta y sabe colocarse muy bien, pero por bajo aún debe mejorar, quizás por ciertos nervios. Solvente en compañía de Dorado.

Dorado . Notable. El mejor del partido. Su presencia en el centro de la zaga es un seguro de vida, puesto que se anticipa, manda y nunca comete un fallo. Aburrió a Delibasic, primero, y a Aganzo, después.

Nacho . Aprobado. Fue el que más sufrió el mal estado del césped y lo notó en un par de centros. Guardó bien su posición aunque bailó con Trejo y Armenteros, los más peligrosos.

Salva Sevilla . Bien. El equipo nota una barbaridad su presencia en el campo. Pide el balón para jugar por bajo y enlazar con la vanguardia. Tiró la falta del primer gol e intervino en la jugada del tercero.

Iriney . Bien. Su contundencia en el pivote es necesaria para frenar a los rivales. Roba muchos balones, pero ayer tuvo ciertos problemas iniciales en la salida.

Beñat . Bien. Perdió algún balón sensible, pero es todo casta y fe a la hora de entrar en una pugna. Además, se sitúa con acierto y tiene una llegada demoledora, como ocurrió en el segundo tanto, compendio de calidad y fuerza.

Momo . Suspenso. Desentona dentro del acierto general y no se entiende que mantenga la titularidad en este nivel. Tiene fútbol para más.

Emana . Bien. Solidario, huyó de las individualidades que tanto se le criticaban y buscó combinaciones. Provocó faltas. Golazo de penalti.

Rubén Castro . Bien. Trabajó muchísimo y recuperó balones por sorpresa viniendo desde atrás. Creó menos peligro del habitual pero estuvo oportuno en el rechace de su gol. Siete goles en diez partidos.

Juande . Aprobado. Acabó de cerrar la medular y metió intensidad.

Israel. Bien. Encaró con espacios y leyó bien el partido.

Arzu . Sin calificar. Poco tiempo, pero recibió pitidos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación