Hazte premium Hazte premium

Rubén, apto para el duelo ante el filial del Barcelona

abc

El delantero y máximo goleador del Betis, Rubén Castro , superó sus problemas físicos y podrá jugar el partido ante el Barcelona B. El futbolista canario, que acabó con molestias el choque del pasado sábado frente al Cartagena, se ejercitó con normalidad junto al resto de la plantilla, de modo que todo apunta a que compartirá posición de ataque con Achille Emana, también recuperado. Mientras tanto, el también delantero Jorge Molina, que sigue con molestias, hizo ayer carrera continua y todo apunta a que no estará listo para la cita contra el filial azulgrana.

Miguel Lopes, extremo

De igual modo, y por lo que probó el técnico, Pepe Mel, el puesto de extremo derecho lo ocupará Miguel Lopes, que ha mejorado bastante de su lesión en los últimos días, mientras que para la izquierda Caffa y Momo se disputan el puesto.

Uno de los canteranos del equipo verdiblanco, José Cañas, se mostró esperanzado en que, tras el revés de la jornada pasada, su equipo retome ante el Barcelona B el buen rumbo en el Campeonato, para lo que indicó que «hay que borrar la derrota de Cartagena».

En este sentido, el canterano aseguró que los heliopolitanos van a «salir a ganar» ante el filial culé, con la intención de repetir la buena racha que vivieron después de su anterior derrota en la competición. «Tras la derrota ante el Albacete el equipo ganó varios partidos consecutivos», señaló.

En cuanto al rival de los verdiblancos del próximo sábado, el mediocentro bético opinó que «es un conjunto que tiene la misma filosofía que el primer equipo», además de contar «con muy buenos futbolistas».

Finalmente, en el plano personal, Cañas es consciente de que su inclusión en el equipo en estos momentos es realmente complicada, dado el buen nivel que están mostrando los hombres que elige Pepe Mel. «Estoy trabajando bien, pero hay muchos compañeros y los que están yendo convocados lo están haciendo bien. Yo haría lo mismo que el míster, no cambiaría. Los que estamos participando poco estamos apretando, y los que juegan ven eso y también aprietan. Todos estamos muy enchufados. Por esto el equipo va bien», destacó.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación