Hazte premium Hazte premium

Arenas cree que los funcionarios han demostrado que ya no se teme al PSOE

Acusa a la Junta de tratar de «demonizar la figura de los empresarios»

EFE/JULIÁN PÉREZ

ABC

El líder del PP-A, Javier Arenas, aseguró ayer que el conflicto desencadenado por el Gobierno andaluz por la reforma del sector público, también conocido como el «funcionariazo», muestra como los funcionarios han dicho que «hasta aquí hemos llegado» y estén haciendo frente al Gobierno socialista, lo que, en su opinión, pone de manifiesto que en Andalucía «se le ha perdido el miedo al PSOE».

Arenas criticó, además, que ahora el Gobierno quiera «resolver» la reordenación del sector público, que actualmente se tramita en el Parlamento, con comparecencias de los representantes de los sindicatos «en Navidad, Nochebuena y Nochevieja».

Junta a estas consideraciones, el presidente del PP-A acusó al Gobierno andaluz de tratar de «demonizar» a los empresarios y provocar que los estudiantes universitarios quieran ser «funcionarios». Por ello, lamentó que los estudiantes lleven «treinta años recibiendo el mensaje de que no hace falta esforzarse, arriesgarse y atreverse».

Finalmente, Arenas anunció la presentación de una encuesta en Huelva capital que daría al PP «el mejor resultado de la historia» en las municipales de esa capital y lamentó que el Gobierno andaluz aún no le haya remitido el sondeo del IESA.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación