Hazte premium Hazte premium

Diez recetas para sorprender en Navidad

Nuestros expertos cocineros Lucas y Javi, del Restaurante Casa Alta, te proponen dos menús para estas fiestas y unos ricos aperitivos para deleitar a los tuyos

Diez recetas para sorprender en Navidad ABC

m. j. lora

¿Qué mejor que sorprender a los tuyos con unas increíbles recetas hechas por ti mismo estas Navidades? Pues toma nota porque nuestros expertos cocineros Lucas y Javi , del Restaurante Casa Alta , te recomiendan dos menús para estas fechas tan señaladas, así como unos entrantes exquisitos para una visita inesperada . Por supuesto, todas ellas las podrás encontrar en la web www.tusrecetas.tv .

El primer menú consta de merluza en salsa gaditana y almejas ; pavo trufado y sopa de chocolate blanco y fresas .

Desde el Restaurante Casa Alta también recomiendan un segundo menú consiste en una crema de nécoras con cigalitas ; lenguado relleno de alcachofas e ibérico y de postre un suflé líquido de chocolate caliente .

Para el día de Reyes , nada mejor que el tradicional Roscón de Reyes , buenísimo y más, si es casero.

Y para las visitas inesperadas, muy comunes en estas fechas, Lucas y Javi, del Restaurante Casa Alta , te proponen una serie de deliciosos entrantes que dejarán con la boca abierta: puedes empezar con unas mini empanadillas de mejillones y vieiras , luego un pastel de berenjenas, setas y langostinos y paté de higaditos de pollo , que bien se podrían acompañan con mermeladas de diferentes sabores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación