Hazte premium Hazte premium

PARTICIPÓ EN UN ACTO DE LA HERMANDAD ROCIERA

Torrijos anuncia la medalla de la ciudad a Sevilla Sur

La corporación presentó, asimismo, el logotipo realizado por Ventura y la medalla conmemorativa, llevada a cabo por Hermanos Delgado

J. JAVIER COMAS

f. carrasco

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos , anunció el pasado jueves que el Consistorio ha decidido otorgar la réplica de la medalla de la ciudad a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla Sur , con motivo de su XXV aniversario fundacional.

Torrijos, también delegado del Distrito Sur, señaló que esta distinción le será entregada en el transcurso de los diversos reconocimientos que se llevarán a cabo, el próximo día 29 de mayo en el teatro Lope de Vega , con los se conmemora el Día de Sevilla.

Dicho anuncio lo hizo en la presentación, en la sede de la Fundación Cruzcampo, de los actos que la Hermandad de Gloria ha programado para conmemorar esta efeméride un programa que contiene conferencias, mesas redondas, misas, peregrinaciones extraordinarias, un triduo itinerante y un rosario de la aurora al Hospital Virgen del Rocío, en cuya capilla permanecerá el simpecado durante toda la jornada. La corporación presentó, asimismo, el logotipo realizado por Ventura y la medalla conmemorativa, llevada a cabo por Hermanos Delgado.

Rodrigo Torrijos fue uno de los que presidieron la mesa de presentación de estos actos, en la que estuvieron presentes el presidente del Consejo de Cofradías, Adolfo Arenas ; el hermano mayor de la corporación del Rocío Sevilla Sur, Juan Perea; y el presidente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación