Gente

Gente

Un tweet de Bisbal sobre la situación en Egipto revoluciona Twitter

El cantante se lamentó de la poca afluencia de visitantes a las pirámides tras el estallido de violencia

Día 01/02/2011 - 05.22h

«Nunca se han visto las piramides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta». Con este inocente tweet, el cantante almeriense David Bisbal pretendía hacerse eco en su twitter de las revueltas que desde el pasado viernes se desarrollan en Egipto y son portada en los medios informativos de todo el mundo. Sin embargo, esta opinión ha desencadenado un alud de comentarios jocosos en la misma red social en relación a cualquier lugar del mundo.

«Cristiano Ronaldo es de madeira, como Pinocho», «Me han dado una audiencia con los Reyes, así que decidme ¿Dónde puedo comprar billetes para Ciudad Real?», o «"Jo macho, he ido a Berlín a ver el muro ese tan enorme, y resulta que es un cacho pared de mierda, no vayais!» son algunos de los ejemplos que han inundado esta red social y el hastag #turismobisbal ha sido durante varias horas «trending toppic» (lo más comentado) en España.

Bisbal no ha reaccionado bien a esta otra «revuelta». «El insulto es lo único que os queda. Bueno, y también mucho tiempo libre», señaló un par de horas después el cantante a través del mismo medio. A continuación, tanto este tweet como el que desecandenó el torrente de bromas fueron borrados por su autor.

Algunos de los «tweets» en respuesta al comentario de David Bisbal

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.