Hazte premium Hazte premium

Ruben Castro, protagonista; Mel y Emana, periodistas

El canario respondió en una peculiar rueda de prensa a las preguntas de su técnico y compañero

abc

En una jornada más que atípica, el delantero Rubén Castro protagonizó junto a su compañero Achille Emana y su entrenador, Pepe Mel, la imagen del día. El canario era el jugador que estaba previsto que acudiera a la sala de prensa y así lo hizo, pero, sin embargo, lo que no se podía sospechar era que entre los periodistas iban a estar Emana y Mel. Los dos, junto a los plumillas, le preguntaron al delantero. Primera cuestión, la del técnico: «¿Vas a jugar el domingo?». Respuesta, entre las risas de los presentes: «Yo siempre quiero jugar». Y se arranca Emana: «¿Cuándo vas a volver a marcar?», a lo que el canario respondió: «Espero que pronto, pronto...».

Bromas aparte, Rubén dejó buena muestras de que no tiene ningún problema que le impida ser de la partida ante el Recre —ayer se retiró antes del entrenamientos por unas molestias— y subrayó que está deseoso de volver a ser protagonista por sus tantos. «Estaba bastante acostumbrado a hacer goles y ahora llevo dos partidos sin hacerlo, pero simplemente han sido dos baches del equipo y ojalá se pueda a volver a ganar el domingo. El equipo se ha caracterizado por hacer muchas ocasiones, algo que no hemos hecho en los últimos partidos. Tampoco hay que alarmarse».

Aprovechando la presencia de Emana, se deshizo en elogios hacia el camerunés: «Claro que lo echamos de menos; es el mejor jugador de la categoría. Ojalá se recupera lo antes posible y nos pueda ayudar porque es un jugador muy importante».

Por último, reconoció que anhela salir ya del mal momento en el que se ha instalado el equipo, con dos derrotas consecutivas. «Sabíamos que las cosas se iban a poner difíciles en algún momento, pero nosotros seguimos centrados en lo nuestro. Sacaremos esto adelante», destacó el ex del Rayo Vallecano.

Homenaje el domingo

El Betis anunció ayer que rendirá un homenaje el domingo, en la previa del partido frente al Recre, a dos ex futbolistas béticos fallecidos en las últimas semanas. Se trata de Manuel Vega y Jordi Vila Soler, jugadores del Betis a mediados del pasado siglo XX. A ambos, según indicó el club mediante un comunicado, se les tributará un minuto de silencio en el estadio antes del inicio del choque con los recreativistas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación