Hazte premium Hazte premium

en Arenas del Rey

Localizan el cadáver de un hombre desaparecido el sábado

El fallecido sufrió un accidente de tráfico en la noche del sábado cuando iba de por la carretera que va del Pantano de Bermejales a Arenas del Rey

abc

La Guardia Civil ha encontrado en Arenas del Rey (Granada) el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años que permanecía en paradero desconocido desde que sufriera un accidente de tráfico el pasado sábado. Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 han informado a Europa Press de que el accidente se registró sobre 22.10 horas , cuando la víctima se salió de la vía con el que coche con el que circulaba por la carretera que va del Pantano de Bermejales a Arenas del Rey , a un kilómetro de distancia del núcleo urbano.

En el interior del coche circulaban dos personas, un hombre de 55 años que viajaba en el asiento del copiloto y el conductor. El primero fue asistido por los servicios sanitarios tras el accidente y trasladado a un hospital, mientras que el segundo sufrió una brecha en la cabeza y desapareció antes de recibir asistencia médica. A raíz de esta situación, la Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda que ha dado sus frutos sobre las 9, 20 horas de este lunes con la localización del cadáver de este hombre, que ha aparecido tirado en un terraplén en el kilómetro 3, 8 de la GR-4303, a unos metros del lugar del accidente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación