Hazte premium Hazte premium

Rescatan a un perro que quedó clavado en una reja

Bomberos y técnicos del Zoosanitario trabajaron para liberar al animal y devolvérselo a sus dueños

abc

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción y Salvamento de Bomberos de Sevilla, adscritos a la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento hispalense, en coordinación con técnicos del Zoosanitario de la Delegación municipal de Salud y Consumo , han conseguido rescatar y poner a salvo un perro que se había quedado clavado en la reja de una vivienda.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en el jardín de una casa situada en la barriada de San Pablo, donde efectivos de Bomberos de Sevilla reciben aviso alertando de la presencia de un perro, de gran porte, atrapado tras clavarse un hierro situado en la parte superior de la reja de un patio de una vivienda . Al lugar se desplazó una dotación de bomberos y un equipo del Zoosanitario, que localizaron al perro, de la raza bóxer, sangrando abundantemente tras clavarse la punta de una reja en el cuerpo, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado de prensa.

Los efectivos de Bomberos y de los servicios sanitarios procedieron a cortar las rejas para extraer el hierro del cuerpo del animal y, una vez conseguido, técnicos sanitarios de Bomberos y personal del Zoosanitario, concretamente un veterinario, realizaron las primeras curaciones del animal, logrando salvarle la vida. Por último, tras los primeros auxilios realizados los Bomberos de Sevilla y técnicos del Zoosanitario entregaron el animal a sus dueños, que procedieron a su traslado a una clínica veterinaria.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación