Hazte premium Hazte premium

Juanma vuelve con el grupo; pruebas a Momo

abc

Una vez superada la fuerte amigdalitis que le dejó maltrecho la semana pasada, Juanma se ejercitó progresivamente durante el fin de semana para empezar a trabajar ayer con el grupo y volverá con total normalidad mañana, tras el descanso de hoy. Los que aún siguen aparte son Belenguer (tendinosis en el tensor de la fascia lata izquierdo), Fernando Vega (elongación en el abductor medio izquierdo) y Momo (sobrecarga articular en la rodilla izquierda). El canario se someterá a unas pruebas hoy para saber si puede volver ante el Albacete.

Roversio: «Los árbitros no son una excusa»

El brasileño habló ayer en los medios oficiales del club y señaló que «todo suma en esta racha negativa. Es una Liga muy competitiva y cualquier detalle te cuesta tres puntos. Estamos marcando pocos goles, y de los que marcamos, algunos nos lo quitan los árbitros, pero eso no puede servir como excusa. Tenemos que trabajar para salir de esta situación lo más rápido posible. Estamos peleando, hay que mantener la competitividad del inicio y pasar esta mala racha».

Buenas estadísticas frente al Albacete

El Betis, que recibe este domingo al Albacete (17.00, Canal+Liga/Gol TV), ha vencido en tres de los seis duelos ligueros que ambos conjuntos han afrontado en Heliópolis tanto en Primera como en Segunda división. El último precedente, en la jornada 25 de la temporada pasada, se saldó con un empate sin goles en el que Sergio García falló un penalti. El Albacete sólo ganó en el campo bético en las temporadas 95-96 y 2000-01.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación