Hazte premium Hazte premium

FRAUDE EN EMPLEO

Griñán dice sobre las declaraciones de Arenas que le «repugna esta forma de hacer política»

Arenas apuntaba ayer que «en absoluto» hay que descartar una posible financiación ilegal del PSOE en relación a los ERE

abc

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán , ha asegurado este viernes que "le repugna" la forma de hacer política del presidente del PP-A, Javier Arenas , el cual ha apuntado este jueves que "en absoluto" hay que descartar una posible financiación ilegal del PSOE en relación a las irregularidades detectadas en los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).

En declaraciones a los periodistas en Chucena (Huelva), donde ha visitado el CEIP Manuel Siurot con motivo de la celebración del Día de Andalucía, Griñán ha afirmado respecto a la insinuación de Arenas que se trata de "una forma de hacer política que le repugna".

En este sentido, el presidente de la administración regional ha incidido en que "le repugna" que se hagan "insinuaciones de esta naturaleza" .

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha considerado que "en absoluto" hay que descartar una posible financiación ilegal del PSOE en relación a las irregularidades detectadas en los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE). Si bien ha precisado que se trata de una pregunta, -si hay o no financiación ilegal del PSOE-, que está "en el aire" y que "hoy por hoy" no tiene pruebas para ir "más allá".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación