Hazte premium Hazte premium

«La clasificación del Sevilla no es real»

El presidente del Valencia cree que el cuadro sevillista tiene más fuerza que la que indica la tabla

roberto arrocha

El presidente del Valencia, Manuel llorente, atendió ayer la llamada de www.orgullodenervion.com y se pronunció sobre la dificultad que para su equipo tendrá el choque de mañana en Mestalla, estadio que visitará el Sevilla de Gregorio Manzano. «Para mí es uno de los más complicados que tendremos esta temporada», dijo el dirigente valencianista, quien añadió que en absoluto cree que el cuadro che deba contar con la victoria por el mero hecho de ir por encima en la clasificación. «Es una tontería decir que como nosotros somos los terceros vamos a ganar al Sevilla —opinó—. Nosotros no nos fiamos de la actual situación del rival. Es un equipo que está yendo a más y lo que que querrán sus compoenentes es refrendar esta trayectoria con una victoria en Mestalla. Tengo muy claro que la clasificación del Sevilla no es real».

Por su parte, el centrocampista turco Mehmet Topal comentó que el gran objetivo del Valencia tras la eliminación en la Liga de Campeones es acabar en la tercera posición del campeonato doméstico y tratar de hacerlo con un buen juego que contente al afición valencianista. «Venimos de dos derrotas muy duras, ante el Schalke y el Zaragoza, y hay que pasar página. Tenemos que olvidar el pasado y ahora tenemos una oportunidad muy importante para seguir terceros y jugar la próxima temporada la Liga de Campeones». Precisamente se refirió al encuentro ante el Sevilla de la primera vuelta, en el que fue expulsado tras hacer una entrada en la que además se lesionó. «Tuve mala suerte tanto por la lesión como la tarjeta roja. Todo el mundo vio que no lo era, pero eso ya está pasado y sólo me fijo en el partido que viene».

El futbolista turco, que explicó sus sensaciones favorables tras empezar a conocer la fiesta de las Fallas, explicó que trabaja en los entrenamientos «al cien por cien para poder empezar cada día en el once inicial. Albelda ha tenido una lesión desgraciada pero yo sólo miro mi trabajo y trato de hacerlo lo mejor posible para jugar todos los partidos». No obstante, Topal se ha ganado un puesto en la alineación en los últimos partidos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación