Hazte premium Hazte premium

MENDIGORRÍA

Protesta al duplicarse el coste de las escrituras de los aparcamientos

M. D. A.

Numerosos propietarios de los aparcamientos de Mendigorría se presentaron ayer en Emvisesa para protestar porque el coste de las escrituras de las plaza de garaje se había duplicado y la empresa municipal pretendía además que se abonase el coste de las mismas sin permitir visitarlas.

Según explicaron a ABC algunos afectados, Emvisesa les remitió un escrito en el que les comunicó que los gastos de notaría ascenderían a 950 euros y deberían abonarse antes del 29. Cuando se presentaron en la notaría el coste ascendía a 1.700 euros, sin que desde la misma les pudieran explicar por qué. Ante esta situación, muchos de los adjudicatarios de los aparcamientos se personaron ayer en Emvisesa para reclamar una explicación y exigir que les dejaran ver sus plazas antes de pagar. Cabe recordar que la ampliación del número de plantas de 4 a 6 y ubicarse esta bajo el nivel del río hizo que se tuvieran que colocar bombas de agua en la planta sexta.

Emvisesa explicó que el coste de los gastos de la notaria es una provisión de fondos basada en conceptos habituales en esas transacciones y que se enseñará las plazas a los propietarios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación