Hazte premium Hazte premium

El vestuario lamenta la falta de gol

Arzu: «El despeje no fue bueno»

El jugador nazareno tuvo que salir al campo para sustituir a un lesionado Belenguer, siendo protagonista en la jugada del gol, donde no despejó bien el balón que le llegó a Piti: «El despeje no fue bueno, pero el balón venía muy fuerte. Podíamos haber encajado algún gol al principio porque en la primera mitad no dominamos nosotros. Ellos marcaron a través de un golazo».

Belenguer: «Tuve un pinzamiento»

El central bético tuvo que retirarse en la segunda mitad a raíz de un choque con Aganzo debido a un pinzamiento en el nervio: «Aganzo chocó contra mí e hice un movimiento brusco y tuve un pinzamiento en un nervio. Aguantamos su ímpetu en la primera parte. En la segunda dimos un pasito adelante, tuvimos ocasiones de gol pero no marcamos y estos partidos suelen decidirse así».

Iriney y Miguel Lopes, sancionados

El brasileño y el portugués se perderán el partido de este fin de semana (que aún no tiene fecha por la posible huelga de Primera) ya que ayer fueron amonestados e Iriney cumplirá su tercer ciclo de amarillas, mientras que el lateral portugués vio la quinta en los minutos que estuvo sobre el campo. Sigue apercibido y sin ver tarjeta Emana, que sí estará ante los vigueses.

Los ultras queman un coche policial

El encuentro fue declarado de alto riesgo por Antiviolencia y, desgraciadamente, hubo que lamentar varios incidentes. El más grave fue protagonizado por los ultras locales, quienes antes del partido se enfrentaron a la Policía, llegando a quemar uno de los vehículos de los agentes, aunque se encontraba sin ocupantes en ese instante. La Policía Nacional informó de varias detenciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación