Hazte premium Hazte premium

LOS HERIDOS SIGUEN GRAVES

La Policía sólo halla casquillos en el exterior de la casa asaltada del agente

NURIA PÉREZ

Los agentes de la Policía Judicial en Dos Hermanas que investigan el intento de robo perpetrado en la madrugada del martes en la casa de un policía local en el municipio nazareno, han encontrado casquillos de bala «únicamente» en el exterior de la vivienda, lo que corroboraría, a priori, la versión del agente, que dijo haber disparado contra las ruedas del vehículo utilizado por los delincuentes, cuando intentaban darse a la fuga.

Las mismas fuentes, que no han podido precisar el número de casquillos encontrados, aseguraron que la Policía Judicial ya ha tomado declaración al agente, en calidad de víctima y no de imputado.

Dos de los asaltantes permanecen ingresados con heridas de gravedad en el Hospital Virgen de Valme. Uno de ellos se encuentra en la UCI con pronóstico muy grave tras sufrir lesiones abdominales, vertebrales y en un brazo. El otro herido permanece ingresado en planta con pronóstico grave tras sufrir una contusión pulmonar y fractura costal. También tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el martes de una lesión en el hombro.

El tercero de los asaltantes está en dependencias policiales a la espera de pasar ante el juez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación