Hazte premium Hazte premium

fin de viaje en españa

El Príncipe Carlos y su mujer dejan Granada y vuelan hacia Marruecos

El Heredero de la Corona británica y su esposa no han salido de la finca de Íllora donde descansaron este fin de semana

El Príncipe Carlos y su mujer dejan Granada y vuelan hacia Marruecos EDUARDO ABAD

abc

El Príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, y su esposa Camila, Duquesa de Cornualles, han partido esta mañana desde el aeropuerto de Granada hacia Marruecos tras pasar el fin de semana en la finca que el Duque de Wellington tiene en Íllora , localidad de la comarca del Poniente granadino.

La pareja ha partido sobre las 11.00 horas del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, ubicado en el municipio de Chauchina, tras desplazarse en coche desde la finca granadina en la que han descansado desde el pasado viernes. La comitiva ha estado custodiada por un dispositivo especial de seguridad integrado por agentes de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Con su estancia privada en la finca granadina el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles han dado por concluida su visita a España, que ha incluido actos oficiales en Madrid y Sevilla. La finca en la que han permanecido durante el fin de semana tiene unas mil hectáreas de extensión y cuenta con un antiguo palacete del siglo XIX en el que se han alojado los invitados, de los que no ha trascendido ninguna salida fuera de este recinto pese a que fueron invitados a la feria de la tapa de Íllora, que se ha celebrado este fin de semana.

Dos imitadores se pasearon disfrazados de los reales invitados por los bares de este pueblo, algunos de ellos con tapas vegetarianas especiales preparadas por si los verdaderos Carlos y Camila se acercaban a la ruta de las tapas, y despertaron la curiosidad de oriundos, visitantes y profesionales de los medios de comunicación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación