Hazte premium Hazte premium

El 6 de mayo

Bebe cierra su gira en Atenas

Este último álbum de Bebe entró directo al número 1 en la lista de los más vendidos en España y es Disco de Platino

Bebe cierra su gira en Atenas EFE

ABC

El próximo 6 de mayo Bebe cerrará la gira de presentación de su último disco Y. con un último concierto extraordinario en el Pantheon Athens Arena, de Atenas (Grecia), con un aforo de 2.500 personas. De esta manera pondrá el punto final a once meses de gira con más 50 actuaciones.

Las últimas paradas en España de esta gira serán el 15 de abril en Barakaldo, 16 en Bermeo, 30 de abril en Vecindario, antes de viajar rumbo a la capital griega. D espués, Bebe se dedicará a preparar su nuevo álbum , que estará terminado a finales de 2011.

Este último álbum de Bebe entró directo al número 1 en la lista de los más vendidos en España y es Disco de Platino. Nominado a los últimos Grammy Latinos , también ha liderado la lista de iTunes latino de Estados Unidos y la de descargas digitales de iTunes en España.

Y. rompía cinco años de silencio de la cantante y compositora extremeña . Producido por Carlos Jean, era la continuación de una carrera que comenzó con Pafuera telarañas, un álbum que vendió más de 500.000 ejemplares en España y también fue número 1 con cinco Discos de Platino, permaneciendo más de cien semanas en la lista. También fue Disco de Oro en cuatro países (Estados Unidos, Italia, Argentina y Colombia), ganó el Premio Ondas en 2004 y un Grammy Latino en 2005.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación