Hazte premium Hazte premium

series

La inspectora más sagaz de la tele vuelve a TVE con «Los Misterios de Laura»

Laura Lebrel, interpretada por María Pujalte, tendrá que enfrentarse a su ex marido por la custodia de sus hijos y a su madre, a la que da vida la actriz Beatriz Carvajal

La inspectora más sagaz de la tele vuelve a TVE con «Los Misterios de Laura» JOSEFINA BLANCO

abc

La ficción Los misterios de Laura regresa el próximo lunes a La 1 con su segunda temporada. La inspectora Laura Lebrel, interpretada por María Pujalte, tendrá que enfrentarse ahora a su ex marido por la custodia de sus hijos y a la "ayuda" de su madre, nuevo personaje al que da vida la actriz Beatriz Carvajal.

En casa, Laura tendrá que hacer frente a otro reto: compaginar su trabajo de detective con el de madre de unos gemelos de 7 años, por cuya custodia tendrá que luchar duramente esta temporada contra su ex marido, papel que vuelve a interpretar Fernando Guillén Cuervo.

Pero a ello se suma otro frente abierto, el que plantea su madre, que de forma inesperada reaparece en su vida con un nuevo personaje en la serie, al que da vida la veterana actriz Beatriz Carvajal.

Maribel del Bosque, la madre de la inspectora, es su peor pesadilla y la única persona en el mundo capaz de sacarla de sus casillas . La mujer acaba de llegar a la ciudad y tiene intención de quedarse.

Maribel considera que lo único que su hija ha hecho bien ha sido casarse con Jacobo, así que no está dispuesta a que éste salga de su vida. La madre de la inspectora cree que lo mejor para sus nietos es que se críen junto a sus padres, por lo que ex suegra y ex yerno harán lo imposible para que el matrimonio vuelva a juntarse.

La serie, producida por TVE en colaboración con Ida y Vuelta, planteará cada semana un misterio por resolver en cuya solución puede participar el espectador ya que se le irán desvelando las pistas según las vayan conociendo los investigadores en la ficción.

Entre otros, los espectadores podrán conocer casos como El misterio del hombre que nunca existió, sobre la desaparición de un novio a las puertas del juzgado en el que está a punto de casarse o El misterio del paciente insatisfecho, sobre un cirujano plástico asesinado en su consulta.

Laura Lebrel estrena su segunda temporada el lunes con l misterio del hombre que calló para siempre. Durante el transcurso de una boda, un hombre muere asesinado a la vista de todos los invitados y la inspectora, que casualmente es una de las invitadas, tendrá que enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su carrera.

Los misterios de Laura recupera de nuevo en la cadena pública el espíritu de las novelas de Agatha Christie y de series clásicas como Se ha escrito un crimen y Colombo, con el "toque cercano, entrañable y campechano que le aporta María Pujalte", según explica la cadena pública en una nota.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación