Hazte premium Hazte premium

entre barreras

«No tengo que obsesionarme con la espada pero sí entrenar»

Oliva Soto tuvo en sus manos el triunfo ante el cuarto de la tarde, pero pinchó de nuevo

«No tengo que obsesionarme con la espada pero sí entrenar» RAÚL DOBLADO

f. carrasco

Desolados se mostraban los tres toreros que ayer hicieron el paseíllo en la Maestranza y que concluían Feria. Era la segunda tarde del sevillano Oliva Soto y las únicas comparecencias de los manchegos Rubén Pinar y Miguel Tendero . Sin embargo, el nulo juego de los toros de Alcurrucén hizo que se fuesen de vacío y que las ilusiones, al finalizar el festejo, se hubiesen diluido.

Oliva Soto, sobre su primero, precisaba que «el toro era muy rajado, me da mucho coraje estar ahí enredando, sabiendo que no voy a hacer nada, prefiero abreviar».

Tuvo el triunfo en sus manos ante el cuarto , el único que se dejó. «Está claro que no es lo mismo matarla y salir con la oreja que salir sin nada, pero bueno, me llevo el cariño del público. Este toro por lo menos era más agradecido, porque lo he desengañado poco a poco, ha habido arrebato y ha sido especial. No tengo que obsesionarme con la espada, pero tengo que entrenar, porque estar más arriba depende de si los matas y triunfas y no te quedas a medias».

Rubén Pinar señalaba, sobre su primeros, que «sus embestidas eran siempre con la mosca detrás de la oreja , pero estoy satisfecho, porque he hecho lo que he podido y la gente lo ha sabido ver, le hemos hecho las cosas bien...».

De su segundo dijo que «es difícil que ocurra un milagro , cuando dicen que no embisten... ha sido muy descastado».

Prácticamente de la misma opinión era Miguel Tendero al referirse a su primero. «No tenía una buena embestida, era complicado, he intentado incluso ligarlo, pero no respondía. La verdad es que llegar aquí y que no rueden las cosas es como si te chocases contra un muro, estás delante del toro y estás cabreado».

Finalizaba sus declaraciones hablando del que cerró plaza. «Parece siempre la misma historia, cuando no es una cosa es otra, con estos toros que no han valido nada, por lo menos me voy contento... con la mente ya en Madrid».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación