Hazte premium Hazte premium

HUELVA: SE HACÍA PASAR POR EMPRESARIO DE MODA

Detenido por subir fotos de menores desnudas a la red

JAVIER AZCÁRATE

La Policía Nacional detuvo ayer en Huelva a un joven de 22 años, que fingía ser el representante de una agencia que captaba a modelos a través de la red. Mediante este procedimiento y utilizando la red social Tuenti, el detenido consiguió decenas de fotografías de menores desnudas o en actitudes muy provocativas, que luego distribuía por Internet sin el consentimiento de las chicas.

Tras una investigación iniciada a raíz de las primeras denuncias de las menores afectadas y de sus padres, la Policía Nacional consiguió detener al individuo, que cuenta con antecedentes penales por delitos similares. Cuando las menores contactaban con él, muchas jóvenes interesadas le enviaban fotografías desnudas o en actitudes provocativas. Posteriormente, las distribuía a través de la red.

El detenido fingía otras veces ser empresario de hostelería, y ofrecía trabajo en un conocido pub de la capital onubense para conseguir las fotografías de sus víctimas. El juzgado que investiga los hechos ha decretado la libertad con cargos para el detenido.

De otro lado, a veces se ofrecía como empresario de hostelería, donde ofrecía trabajo en un conocido pub de Huelva capital.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación