Hazte premium Hazte premium

Ahora sí: ¡El Betis vuelve a su sitio!

El equipo llegó a las 21:30 horas a Santa Justa, donde le recogió un autobús descapotable para llevarlo hasta el estadio Benito Villamarín. En la parte de Fondo, fuera del estadio, se montó un escenario, donde hubo actuaciones desde las 21:40 horas

FOTOS: FELIPE GUZMÁN

ramón román

Con angustia y emoción, como tiene acostumbrado el Betis a su afición, se ha conseguido el ascenso. El cuadro bético cayó esta mañana ante el Nástic por 3-1, pero e n el Ave de vuelta a Sevilla se ha consumado el ascenso.

Con la derrota bética, el Granada tenía que hacer lo mismo, y el Alcorcón ha sido capaz de imponerse al cuadro andaluz. La fiesta en el Ave comenzó con el tanto de penalti de los madrileños y va a continuar hasta altas horas de la mañana.

El equipo verdiblanco llegó a la estación de Santa Justa a las 21.30 horas, donde fue recibido por miles de béticos a ritmo de ¡Betis, Betis! A continuación, dos autobuses descapotables bajo el lema «Siempre de primera. Gracias afición» , uno para el equipo y otro destinado a los familiares, directivos y prensa, ponían rumbo al Benito Villamarín. Al paso de la comitiva, centenares de aficionados saludaban a un equipo ya de Primera.

Desde las 21:40 horas, en un escenario instalado en una zona del Fondo, fuera del estadio, grupos de música, junto al speaker, amenizaron a los miles de béticos que poco a poco iban llegando al final de La Palmera. En torno a las 23:00 horas, el autobús del Betis llegaba al nuevo Benito Villamarín .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación