Hazte premium Hazte premium

sevilla fc

La opción del Madrid por Negredo sube a 21 millones y acaba el 15 de julio

El jugador, no obstante, ya le ha comunicado al Sevilla que su deseo es seguir, consciente de que será la referencia ofensiva de Marcelino

La opción del Madrid por Negredo sube a 21 millones y acaba el 15 de julio EFE / MOntserrat t díez

r. arrocha

Mucho se ha venido hablando —y, a buen seguro, se hablará— desde los medios de Madrid sobre la posibilidad de que el club presidido por Florentino Pérez haga uso de la opción de compra que tiene por el delantero Álvaro Negredo, pichichi nacional en la Liga y uno de los futbolistas más pretendidos en el panorama continental. Además, y según los mismos medios de la capital de España, el Real Madrid se ha planteado la posibilidad de que el de Vallecas entre en una operación a tres bandas con el fin de que abarate el fichaje del Kun Agüero, deseado por Mourinho. Es decir, el argentino pasaría al Real Madrid previo pago de una cantidad importante de dinero y con Negredo como moneda de cambio.

Sin embargo, dicha opción fue descartada por el propio jugador sevillista, en declaraciones a ABC el pasado lunes, en las que sostuvo que nunca entraría a valorar una operación de este tipo. Con ello, este periódico ha podido conocer algunos detalles de sumo interés que, sin duda, serán importantes a la hora de valorar este caso.

En primer lugar, y según fuentes consultadas, el precio final si el Real Madrid hace uso de la opción de compra ascenderá a 21 millones; segundo, si el club madridista compra al futbolista y luego decide venderlo —con el beneplácito de Negredo— el Sevilla se llevaría una parte de la plusvalía obtenida por la entidad de Concha Espina, y por último, y no por ello menos importante, el Real Madrid tiene hasta el 15 de julio y no hasta el 30 de junio —como se había comentado— para hacer uso de la opción de compra. En esa fecha estará el Sevilla en Costa Rica haciendo la pretemporada y con Negredo, tal y como ha venido sosteniendo el propio jugador, deseando continuar en el equipo de Marcelino.

Además, el preparador sevillista ya ha hecho hincapié en la importancia de contar para la zona de ataque con el madrileño, jugador al que ve como clara referencia en la línea de ataque.

Con las posibles marchas de Kanouté y Koné, el entrenador asturiano sabe que el arsenal ofensivo estará, sobre todo, puesto en manos de Negredo. Y es que aunque el club tenga en mente, incluso, fichar a dos delanteros, para Marcelino el ex del Almería es intocable.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación