Hazte premium Hazte premium

En breves por Nervión

abc

Del 24 al 31 de julio en Costa Ballena

El Sevilla volverá a ejercitarse en Costa Ballena durante su pretemporada, tras el primer stage veraniego que llevará a cabo la primera plantilla del 9 al 18 de julio en Costa Rica. En esta ocasión, los sevillistas estarán en las instalaciones del habitual hotel de concentración en la costa gaditana desde el 24 hasta el 31 de julio. Quedan por dirimir los partidos amistosos que dispute el equipo contra conjuntos de las localidades cercanas.

Del Nido descarta la liga por las televisiones

El presidente del Sevilla volvió a retomar el discurso del reparto injusto de los ingresos televisivos en un acto en la peña sevillista Arte y Vida, condicionando el poder luchar algún día por el título de Liga a la justa distribución de los mismos. «El día que nos dejen de quitar el dinero de la televisión que nos corresponde, entonces, en igualdad de condiciones, seguro que podremos competir con ellos (Real Madrid y Barcelona) por ese título y conseguir la Liga». También hizo referencia al nuevo ciclo que emprende el club con la renovación de su plantel y el adiós a «los mejores jugadores de la historia del club», pidiendo el apoyo desde el inicio tanto a Marcelino como a las nuevas incorporaciones que lleguen al equipo de Nervión.

Capel, diez minutos en el España-República Checa

El extremo zurdo del Sevilla, que afronta en el Europeo sub 21 de Dinamarca sus últimos partidos en la categoría, salió al campo en el minuto 81 del encuentro contra los checos, segunda cita en el Grupo B, sustituyendo a Muniain. Adrián hizo los dos tantos del 2-0 con que se impuso la Rojita.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación