Hazte premium Hazte premium

TRAYECTORIA ACADÉMICA

Dos alumnos destacan por su expediente en Andalucía

A. B. P.

El buen hacer en las aulas de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) ha sido reconocido en Andalucía después de que Sergio Rodríguez, de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y José Manuel Ávila, de Ciencias Ambientales, hayan obtenido dos de los cinco galardones concedidos en el Premio Andaluz de Trayectorias Académicas, organizado por Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía.

El motivo ha sido obtener los mejores curriculos y expedientes académicos de todos los licenciados andaluces.

Por su parte, Luis Ángel Gollonet, de la licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración y en Derecho por la Universidad de Granada, ha logrado el VI Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica por obtener el mejor curriculum y expediente académico de las universidades andaluzas.

El resto de galardonados han sido Raúl Francisco Balanzino, licenciado en Economía por la Universidad de Málaga, y Javier Ocaña, licenciado en Derecho por la Universidad de Almería.

La VI edición de los Premios tiene como objetivo premiar y fomentar trayectorias educativas, culturales e investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación